jueves, 30 de septiembre de 2021

Dice AMLO que nadie quiere ser candidato de la Oposición

CDMX, 30 septiembre 2021.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la Oposición no tiene de dónde sacar candidato, pues ya nadie quiere que se le identifique con esos partidos, y que en el movimiento de transformación que encabeza sí hay relevo.

"Imagínense que estemos llevando a cabo una transformación y yo tenga que irme porque así es, porque soy partidario de la no reelección y no haya con quien darle continuidad al proceso, eso sería lamentable, pero estoy completamente satisfecho, contento, porque hay relevo", afirmó en la conferencia matutina de este miércoles.

"Ese es un problema que tienen los conservadores, de dónde van a sacar si ya nadie quiere que lo identifiquen con esos partidos. Y que cuiden su prestigio, porque es para desprestigio también de sus hijos, imagínense para dentro de 10, 15, 20 años '¿oye, tu papá, tu mamá estuvieron en ese partido?'.

"Estuvieron en contra de que se apoyará a los adultos mayores, estuvieron en contra de que se apoyara a las niñas y a los niños con discapacidad, estuvieron en contra de que se les dieran becas a los estudiantes pobres, pero no solo eso, estuvieron en los partidos que saquearon a México, en los partidos que les daban preferencia a los extranjeros para venir a saquear, les va a dar pena".

El Mandatario federal insistió en su dicho sobre que es mejor dejar buenos ejemplos y pobreza a los hijos, pero no deshonra.

0 comentarios:

Publicar un comentario