sábado, 11 de septiembre de 2021

Detienen a Martín Muñoz, suplente de David Sánchez Isidoro

Coacalco, Edomex, 11 septiembre 2021.- El viernes por la noche, Martín Muñoz Montiel fue detenido después de que éste ingresara al carril confinado del Mexibús donde estaban patrullando elementos de la policía Estatal que le marcaron el alto, sin embargo el priista atropelló a uno de los policías para enseguida darse a la fuga.

Los policías lo persiguieron y le dieron alcance y al revisarlo se percataron que estaba en estado de ebriedad y opuso resistencia a su detención, sin embargo, lograron asegurarlo y al hacerle una revisión le encontraron un envoltorio con una sustancia que parece ser cocaína además de cartuchos de arma de fuego calibre 38 súper.

El lugar fue resguardado por elementos de la policía municipal y estatal.

Un policía entrevistado dijo que trató de pagar sobornos para que lo dejaran ir, y amenazó con que era muy cercano a David Sánchez Isidoro, del cual es suplente.

Martín Muñoz Montiel presidente del PRI de está localidad y suplente del hasta ahora candidato David Sánchez ya que hasta el momento se encuentra impugnada la elección a presidente municipal fue detenido y trasladado a las instalaciones del Ministerio Público de Coacalco.

En las instalaciones del Ministerio Público de Coacalco se plantaron decenas de priístas que pidieron su liberación.

Cabe destacar que el Ministerio Público en turno no quería iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario