martes, 21 de septiembre de 2021

Critican inclinación en torre de control de Santa Lucía y la llaman 'Torre de Prisa'

Tecámac, Edomex, 21 septiembre 2021.- Una nueva crítica a la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), surgió a través de las redes sociales, luego de que varios usuarios cuestionaron la inclinación que tiene la torre de control del nuevo recinto en Santa Lucía.

Este hecho de inmediato fue retomado por cientos de usuarios en redes sociales quienes mostraron su evidente molestia por la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y señalaron al gobierno de realizar la construcción de una obra con una serie de evidentes errores.

Sin embargo, también hubo quienes tomaron a broma las imágenes compartidas en redes sociales e incluso compararon la construcción del nuevo aeropuerto con la Torre de Pisa, la famosa obra arquitectónica en Italia.

De hecho hubo comentarios en redes sociales en donde bautizaron a la torre como ‘la Torre de Prisas’ debido a la inclinación y los supuestos errores en su construcción.

Uno de los comentarios más replicados en redes sociales en cuanto a la pronunciada inclinación de la torre de control del nuevo aeropuerto, argumenta que el declive de la torre del AIFA se debe a una serie de hundimientos de la estructura y su cimentación.

Mientras que por otra parte, algunos usuarios aseguran que la torre de control no presenta ninguna inclinación y culparon a la oposición de querer generar polémica nuevamente con tal de ‘desprestigiar al gobierno’.

Lo cierto es la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles ha desatado polémica desde sus inicios y se ha hecho presente en la revelación del hangar militar hace apenas unos meses, así como en el logo, la zona en la que se construye, los materiales utilizados y el propio diseño arquitectónico del mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario