jueves, 9 de septiembre de 2021

Comandante de la Policía de León sobrevive a un atentado

León, 9 septiembre 2021.- La mañana de este miércoles la comandante de la Policía de León Sandra Erika Calvillo fue víctima de un ataque armado, está fuera de peligro.

Poco después de las 6 de la mañana la policía se dirigía a su turno laboral, iba saliendo de su casa cuando fue sorprendida a balazos, en la calle Jardín de las Delicias en la colonia Jardines de San Juan Segunda Sección.

Los balazos retumbaron en la zona, y fueron sus mismos familiares quienes la trasladaron a un hospital para recibir atención médica; se desconoce quiénes o quién fue su agresor. Extraoficialmente se dice que los vecinos escucharon una decena de detonaciones.

Las autoridades informaron que fueron tres disparos los que recibió, causándole heridas en el brazo que pronto lograron ser estabilizadas. Sandra fue atacada con dos vehículos, informaron.

Minutos después del ataque la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que la "Policía Sandra, subdelegada del distrito 10 de mayo, fue víctima de un cobarde ataque armado", pero que se encuentra "fuera de peligro", y ya colaboran en la investigación de la Fiscalía de Guanajuato para dar con los responsables.

El Alcalde, Héctor López Santillán anunció que Sandra “fue víctima de un cobarde ataque armado”, y que fue atendida por médicos y se encuentra fuera de peligro.

Así mismo pidió a los elementos de seguridad que extremen precauciones para no ser víctimas de un ataque por parte de delincuentes y miembros del crimen organizado.

0 comentarios:

Publicar un comentario