martes, 14 de septiembre de 2021

Cercanía de AMLO y Durazo beneficiará a sonorenses: Mario Delgado

Hermosillo, 14 septiembre 2021.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado dijo que este día inicia un gobierno honesto que terminará con la impunidad y será cercano a la gente.

“Alfonso Durazo fue uno de los triunfos más importantes que tuvimos el pasado 6 de junio y Alfonso, siempre lo dije que era uno de los candidatos de lujo que teníamos por la cercanía que tiene con el Presidente de la República y el trabajo tan destacado que hizo en la constitución de la Guardia Nacional”.

Esa cercanía, añadió, va a traer cosas buenas sin duda.

“El Presidente gobierna para todos los mexicanos sin distinción, pero esta cercanía personal con Alfonso, además de compañeros de proyecto va a facilitar la coordinación y la comunicación y por lo tanto los beneficios que puedan llegar a la población”.

El dirigente de Morena expresó beneplácito porque arranca el gobierno de Alfonso Durazo que terminará con la corrupción, con los lujos y los excesos.

Agradeció a los sonorenses el apoyo que le dieron en las urnas y pidió que le ayuden en los problemas de muchos años que no se van a resolver de un día para otro, pero sin duda tiene toda la voluntad, toda la capacidad y se va a notar la diferencia.

Por su parte, Luis Donaldo Colosio, alcalde electo de Monterrey, hijo del extinto candidato presidencial de quien lleva su nombre, expresó orgullo porque la trayectoria de Alfonso Durazo se ha materializado en una oportunidad para el desarrollo de Sonora.

“Le deseamos el mejor de los éxitos, le auguramos muchísima prosperidad para todo el estado y para toda la gente de Sonora”.

Refirió que Alfonso Durazo es una persona con una gran calidad humana y eso hace mucha falta en el servicio público.

“Eso extraordinariamente le va a redituar en un trabajo profesional porque no solo es una persona sumamente preparada sino también con el corazón que se necesita para que a la gente le vaya bien”.

Destacó que con el gobernador Durazo “hay una gran relación de hace muchos años que trasciende de lo profesional a lo personal”.

0 comentarios:

Publicar un comentario