martes, 21 de septiembre de 2021

Boda en Torreón termina en incendio por pirotecnia

Torreón, 21 septiembre 2021.- Una boda que se celebró en Torreón terminó en un incendio, debido a que el espectáculo de fuegos pirotécnicos no salió como se esperaba.

Los hechos se registraron el pasado 17 de septiembre cuando el material pirotécnico fue lanzado durante el baile de los novios; sin embargo, las llamas alcanzaron los adornos instalados en el techo, lo que ocasionó un incendio que obligó a los invitados a desalojar el lugar.

Los hechos fueron captados en un video que circula a través de redes sociales, donde se observa el momento exacto en el que comienza el incendio a causa de la pirotecnia.

Aunque en un primer momento los novios bailaban "Para amarnos más" mientras los demás invitados observaban el espectáculo, los fuegos pirotécnicos causaron que el incendio comenzara en el techo del recinto, justo arriba del escenario en donde tocaba la banda.

Ante el incidente, los invitados comenzaron a huir del lugar. También se observa que un mesero comienza a lanzar agua hacia el techo en un intento de apagar las llamas; momentos después, un hombre utiliza un extintor para impedir la propagación del incendio.

Cabe destacar que al final del video se observa cómo cae una estructura del techo sobre las mesas en donde estaban sentadas las personas antes de desalojar el lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario