lunes, 6 de septiembre de 2021

Azucena Cisneros Coss rindió protesta como diputada local en un segundo período por el distrito 8 de Ecatepec en la LXI legislatura mexiquense

Toluca, Edomex, 6 septiembre 2021.- Azucena Cisneros momentos antes de que rindiera protesta como diputada en la LXI legislatura mexiquense, concedió una entrevista a este medio en donde dejo en claro que toma protesta por todas y todos los que ya no están, pero dejaron un legado de lucha y convicción.

Además, enmarcó que en el Estado de México se requiere de mucho trabajo, pues el rezago es mucho, que los gobernados están peor que nunca y por ello tienen que trabajar para sacar al Estado de México adelante pues merecen gobernantes que trabajen por la gente.

Así mismo señalo que la ciudadanía se merece gobernantes que ya dejen de robar que tengan la convicción y el corazón por la gente, y Morena viene a ese rescate y en cuanto a que el propio gobernador acuda a dejar su próximo informe a la Cámara dijo: pues que no lo cree porque no tiene…. para venir a dar la cara, pero que ella está comprometida con los que luchan día por un mejor municipio y por un mejor estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario