lunes, 13 de septiembre de 2021

Auxilian policías estatales a familia atacada a balazos en Encarnación de Díaz

Jalisco, 13 septiembre 2021.- Elementos de la Policía Estatal asignados a la Puerta de Acceso Sur y personal de la SEDENA, auxiliaron a una familia que circulaba en una camioneta y en territorio de Jalisco fue atacada por los ocupantes de otro vehículo, quienes dispararon en varias ocasiones, haciendo blanco en la unidad, sin que ninguno de los ocupantes resultara lesionado por proyectil de arma de fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:09 horas del domingo, cuando policías estatales y elementos de la SEDENA, asignados a la puerta de acceso sur, ubicada en la carretera 45 a la altura de la comunidad de Peñuelas, fueron abordados por el conductor de un vehículo Jeep Laredo, color gris, con placas de Chihuahua quien solicitó su ayuda.

El conductor, de nombre Jorge, de 35 años refirió que se desplazaba de Guadalajara hacia Zacatecas, acompañado de su esposa y una menor de brazos cuando al salir de la comunidad de Encarnación de Díaz, observó que un vehículo Mazda color gris, comenzó a seguirlo y en determinado momento, los ocupantes comenzaron a disparar hacia su camioneta Jeep Laredo.

Agregó, que asustado decidió no detenerse e incrementó la velocidad, sin embargo, al ver los agresores que se dirigía a la puerta de acceso, decidieron dar la vuelta en “u” y regresar a Encarnación de Díaz.

Los proyectiles hicieron blanco en la camioneta, misma que presentaba impactos en la puerta trasera, el parabrisas, así como en el medallón, asimismo, el conductor, presentaba sangrado en la cabeza, al caerle los vidrios encima, por lo que policías estatales le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de paramédicos.

Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia AGS22 de la Cruz Roja, quienes controlaron el sangrado y revisaron a los tres ocupantes de la camioneta, sin que fuera necesario trasladar a ninguno de los involucrados a recibir atención médica.

0 comentarios:

Publicar un comentario