miércoles, 15 de septiembre de 2021

AMLO recibe cartas credenciales de 20 embajadores

CDMX, 15 septiembre 2021.- Durante el día, el presidente recibió a 20 embajadores que presentaron sus cartas credenciales. En un comunicado, la presidencia aseguró que en todos los encuentros prevaleció el optimismo y el deseo de cooperación para el desarrollo en beneficio de los pueblos.

Acompañado por el secretario de Relaciones Exteriores, López Obrador saludó por la tarde a 11 embajadores, como Rafiu Adejare Bello, embajador de Nigeria y a Sara Meymand, de Nueva Zelanda.

También a Marcelo Prieto Jiménez, de Costa Rica; Johan Verkammen, de Bélgica; Gloria Irma Amarilla Acosta, de Paraguay; Gunnar Aldén, de Suecia; de Reino Unido, Jon Benjamin; Abida Islam, de Bangladesh; Ragnhild Imerslund, de Noruega y Fernando Estellita Lins de Salvo Coimbra, de Brasil.

“Somos amigos de los pueblos y de los gobiernos del mundo”, aseguró el presidente en un mensaje en sus redes sociales.

Por la mañana, López Obrador se reunió con 10 embajadores: Armella Shakaryan, embajadora de la República de Armenia; Marius-Gabriel Lazurca, embajador de Rumania; Milena Georgieva Ivanova, embajadora de Bulgaria; Elisabeth Kehrer, embajadora de Austria; Gautier Mignot, embajador de la Unión Europea; Oscar Arnold, embajador de Belice; Nguyen Hoanh Nam, embajador de la República Socialista de Vietnam; José Vladimir Crespo Fernández, embajador de Bolivia; Maeve von Heynitz, embajadora de Irlanda y Sharon F. Saunders, embajadora de Jamaica.

0 comentarios:

Publicar un comentario