lunes, 6 de septiembre de 2021

AMLO finaliza supervisión de obras del Tren Maya en Quintana Roo

Quintana Roo, 6 septiembre 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador concluyó la supervisión de las obras del Tren Maya en el estado de Quintana Roo y, en vísperas del vencimiento del plazo para difundir spots con motivo de su tercer informe de gobierno, ofreció compartir dos mensajes.

“Terminamos en Quintana Roo la supervisión de la obra del Tren Maya. También, mañana vence el plazo para dar a conocer vídeos sobre el Tercer Informe de Gobierno. Por eso hoy les compartiré dos seguidos”, escribió el mandatario en redes sociales.

López Obrador subió un promocional sobre la creación de la Guardia Nacional que, con el apoyo del Ejército y la Marina, dijo, está bajando la incidencia delictiva.

“Dijimos que íbamos a crear Guardia Nacional y cumplimos. Esta nueva institución cuenta con cien mil elementos, se han construido 182 cuarteles y con el apoyo de las secretarías de la Defensa y de Marina estamos bajando la incidencia delictiva: el robo de vehículo, los homicidios, el secuestro. Estamos trabajando todos los días para garantizar la paz y la tranquilidad. Hechos no palabras”, señaló.

0 comentarios:

Publicar un comentario