jueves, 16 de septiembre de 2021

Amaga FRENA a Samuel García con aplicarle la revocación de mandato

Nuevo León, 16 septiembre 2021.- El líder y fundador del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA), Gilberto Lozano, declaró la tarde de este miércoles que si el gobernador electo Samuel García no cumple con el trabajo que prometió, se buscará aplicarle la revocación de mandato.

A menos de un mes para que García Sepúlveda asuma la gubernatura de Nuevo León, Lozano dijo que personalmente le comentó al gobernador electo que podrían sacarlo del cargo.

Ya lo sabe (Samuel García), los ciudadanos ya no estamos para aguantar a funcionarios que no funcionan o servidores que no sirven a la Nación (…) Si no hace el trabajo que prometió, va para afuera”, advirtió Lozano.

“Le dije: una cosa es que sintamos que eres el menos peor, que tú al menos no eres un malo conocido, es un bueno por conocer (…) si tú no nos cumples por el sueldo que te pagamos, te vamos a echar fuera Samuel”, sentenció el líder del grupo AntiAMLO previo a la ceremonia del ‘Real Grito de Independencia’.

La coordinadora estatal del grupo AntiAMLO, Karina Rodríguez, reiteró que también van por la revocación de mandato del Presidente de México.

“Vamos por un México nuevo, vamos a sacar a Andrés Manuel López Obrador de la Presidencia (…) no le estamos pagando para que nos destruya”, expresó.

Además, el grupo se mostró en desacuerdo con la forma en la que el Presidente de México realizará la ceremonia de la fiesta patria esta noche y con la presencia del Presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel.

La tarde del 15 de septiembre el grupo FRENA reunió a un grupo de casi 20 personas en la Explanada de los Héroes para dar el grito de independencia.

Sin embargo, entre el tradicional “Viva México” el Frente Nacional agregó “Fuera Jaime Rodríguez y Fuera López Obrador”.

La presencia del presidente cubano Díaz-Canel es principalmente para participar en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, por lo que López Obrador, le propuso ser parte de los invitados a la fiesta mexicana.


0 comentarios:

Publicar un comentario