jueves, 2 de septiembre de 2021

Alcaldes de oposición presentan denuncia por agresiones ante FGJ

CDMX, 2 septiembre 2021.- La mañana de este miércoles 1 de septiembre, alcaldes de oposición presentaron una denuncia por agresiones ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX).

Lía Limón, alcaldesa electa de Álvaro Obregón exigió justicia por la violencia de la cual presuntamente fueron víctimas el pasado lunes 30 de agosto en las inmediaciones del Congreso capitalino.

"Hoy es un día en que venimos a exigir que haya sanciones a los responsables de las agresiones que sufrimos hace unos días, y que haya sanciones ejemplares que permitan que los ciudadanos puedan confiar en los órganos de Justicia", dijo.

Lía Limón, dijo que también presentarán una queja ante Derechos Humanos de la Ciudad de México para que se investiguen los hechos como una violación a los derechos humanos.

En la denuncia presentada ante la Fiscalía, aparecen nombres y firma de los alcaldes; Lía limón, Sandra Cuevas, Margarita Saldaña, Santiago Taboada, Giovanni Gutiérrez, Adrián Rubalcava, Luis Gerardo Quijano y Mauricio Tabe.

Al salir de la Fiscalía capitalina, los alcaldes unidos mostraron la denuncia con sello y fecha de su recepción.

0 comentarios:

Publicar un comentario