sábado, 14 de agosto de 2021

Zambrano desconoce revuelta en el Edomex y ratifica a Campuzano

Edomex, 14 agosto 2021.- El dirigente del PRD en el Estado de México es Cristian Campuzano. Así lo refirió este día Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del Sol Azteca, quien de esta forma busca terminar con la disputa interna que se vive en la entidad mexiquense.

El líder perredista se pronunció sobre lo ocurrido el domingo pasado en el Consejo Estatal, en donde se removió a Campuzano del cargo. Advirtió que lo ocurrido no tiene validez porque los integrantes de ese grupo no actuaron con base en los estatutos del partido.

En este sentido, Zambrano Grijalva refirió que los perredistas que decidieron proceder en contra del dirigente mexiquense lo hicieron “sin la debida legalidad estatutaria”, por lo que lo anunciado ese día no tiene efecto alguno.

Puntualizó que si existe inconformidad con relación a la dirigencia en el Estado de México se debe recurrir a los órganos jurisdiccionales al interior del partido para presentar las quejas que haya y, de considerarse necesario, solicitar el inicio de algún procedimiento.

Cabe señalar que el miércoles pasado un grupo de militantes del Sol Azteca se manifestó en Toluca para exigir la destitución de Campuzano. Estos perredistas desconocen su mandato y reconocen como presidente provisional a Javier Rivera Escalona.

0 comentarios:

Publicar un comentario