martes, 3 de agosto de 2021

Toro embiste al menos a 10 personas durante jaripeo en Puruándiro, Michoacán

Michoacán, 3 agosto 2021.- Durante un jaripeo clandestino en Puruándiro, un toro embistió a varios de los asistentes tras haber escapado de una cerca provisional. El accidente dejó al menos 10 personas heridas.

El hecho se registró en la Plaza de Toros La Salud, a pesar de que este tipo de eventos están prohibidos para evitar contagios, debido a la pandemia de covid-19.

El ataque fue grabado en video, donde se observa que el toro era montado a un costado de varias sillas dispuestas para el público. El animal se salió de control, derribó una valla provisional y embistió a las personas que encontró en su camino.

Algunas personas que se encontraban justo atrás de la valla que divide el escenario de las gradas resultaron afectadas por el toro que los embistió, otras más corrieron y gritaron para evitar alguna lesión.

Pero otros más sacaron su celular para registrar el momento y posteriormente subirlo a redes sociales.

El animal saltó la débil valla que se construyó improvisadamente dentro del ruedo, la derribó y dejó en el suelo a varios asistentes, entre los que se destaca a una mujer que quedó atrapada en las patas del toro.

Además, de la actividad con el toro, en el jaripeo había venta y consumo de alcohol, venta de bebidas alcohólicas y hasta música de banda.

0 comentarios:

Publicar un comentario