martes, 24 de agosto de 2021

Taxista de Cancún daba bebidas con clonazepam y violaba a víctimas. Ya está detenido

Cancún, 24 agosto 2021.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Quintana Roo dio a conocer la captura de un sujeto que conducía un taxi con el que se dedicaba a drogar y violar mujeres en la zona de Cancún.

Manuel “V” que pertenecía al sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún, ofrecía bebidas que contenían clonazepam a sus pasajeras, a quienes violaba mientras estaban inconscientes y luego las abandonaba.

La FGJ explicó que la aprensión del taxista fue resultado de los “trabajos de inteligencia, campo y gabinete, policías de investigación y con auxilio de las cámaras del C5”, que permitieron conocer las rutas que recorría el sujeto para cometer sus agresiones.

Agregó que hasta el momento se tiene conocimiento de tres víctimas, entre ellas dos de nacionalidad extranjera, y que el caso más reciente apenas se suscitó este sábado 21 de agosto.

En este último caso, la víctima, de nacionalidad extranjera, relató que luego de solicitar el servicio de taxi, Manuel “V” le ofreció una bebida a la que había suministrado una sustancia conocida como clonazepam que la dejó inconsciente durante el trayecto.

Luego de abusar sexualmente de la mujer, el taxista la abandonó. Este modus operandi es el mismo que presuntamente utilizó el agresor con sus víctimas anteriores, según dijo Óscar Montes de Oca, Fiscal de Quintana Roo.

Tras su detención, el hombre fue trasladado al Ministerio Público correspondiente, en donde se inició una investigación para deslindar responsabilidades.

“Se hace un atento llamado a probables víctimas de este sujeto para que sumen a los procedimientos penales que se iniciarán en su contra, pudiendo presentar su denuncia”, comentó el fiscal en un mensaje difundido en redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario