sábado, 7 de agosto de 2021

Sujetos armados asesinan a Notario Público de Isla Mujeres

Quintana Roo, 7 agosto 2021.- Este viernes fue asesinado el notario público Nahum Ojeda Hernández, Fue durante la mañana que la víctima fue atacada mientras conducía su vehículo.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, la cual refirió que el notario público número 36 de Isla Mujeres.

Ojeda Hernández fue ultimado por dos sujetos que se hicieron pasar como repartidores de comida rápida, los cuales se transportaban a bordo de bicicletas. Los asesinos se emparejaron con el automóvil del notario para abrir fuego en su contra.

La FGE de Quintana Roo indicó que ya inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el homicidio ocurrido en el municipio de Benito Juárez.

Tras el crimen elementos de seguridad realizaron un operativo coordinado con personal del C5 con la intención de dar con los responsables, sin embargo, no tuvieron éxito.

Información extraoficial apunta que Ojeda Hernández mantenía una disputa por un predio ubicado en la zona hotelera de Cancún, situación que podría guardar relación con su asesinato.

0 comentarios:

Publicar un comentario