viernes, 6 de agosto de 2021

Reportan balaceras, bloqueos y quema de vehículos en Coalcomán, Michoacán

Michoacán, 6 agosto 2021.- Supuestos integrantes del crimen organizado bloquearon carreteras e incendiaron vehículos en el municipio de Coalcomán, en Michoacán, además se registraron balaceras en el camino que conduce desde ese punto hacia Tepalcaltepec.

Reportes locales refieren que una caravana con miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ingresó a ese municipio con camionetas y vehículos blindados, lo que provocó los enfrentamientos.

El párroco de la la región de Apatzingán publicó en redes sociales un vídeo en el que se escuchan las detonaciones por arma de fuego, además, a través de un mensaje aseveró que la violencia ya se ve como lo más normal del mundo. “Coalcomán, Las Nieves, el puerto de Las Cruces, y Pinolapa está todo igual de sucio y pendenciero”, escribió.

Mediante vídeos y fotografías que la comunidad de la región ha compartido en la web, se observan tráilers incendiados a mitad de la carretera cerca del basurero de dicha demarcación.

Asimismo, a decir de los pobladores, civiles armados a bordo de camiones blindados hicieron presencia en localidades aledañas al lugar de los hechos.

0 comentarios:

Publicar un comentario