miércoles, 4 de agosto de 2021

Refuerzan en Chimalhuacán acciones para mejorar el entorno urbano

Chimalhuacán, Edomex, 4 agosto 2021.- Como parte de los trabajos de mejora y mantenimiento de espacios públicos, la Dirección de Imagen Urbana realiza trabajos de poda y limpieza en más de 36,000 metros cuadrados del camellón de Avenida Del Peñón, en el tramo que comprende de avenida Canteros a Cosamaloc.

El alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez explicó que a través de estas actividades se busca mantener en óptimas condiciones la vialidad; así como evitar la obstrucción de coladeras e infraestructura sanitaria, inhibiendo riesgos durante la presente temporada de lluvias.

Como parte de los trabajos de mantenimiento y embellecimiento de calles y avenidas, más de 50 servidores públicos adscritos a Imagen Urbana trabajaron en la poda de pasto; delineado y deshierbe de guarniciones y banquetas; así como cajeteo y encalado de árboles para brindar a la población entornos más limpios y seguros.

“En los próximos días, continuaremos con estos trabajos de avenida Cosamaloc a Acuitlapilco, posteriormente, realizaremos labores de poda y encalado de árboles en avenidas principales y áreas verdes de la demarcación”, explicó el titular de Imagen Urbana, Arturo Sánchez.

Los trabajos de rehabilitación de camellones se suman a las acciones de embellecimiento que implementa el gobierno de Chimalhuacán como las Jornadas de Limpieza, retiro de materiales en la vía pública y recolección de enseres inservibles en el municipio.

Además de estas acciones, la Dirección de Imagen Urbana, trabaja en la reforestación de áreas verdes contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario