miércoles, 11 de agosto de 2021

Pueblos Unidos pide a Barbosa no traicionar al pueblo ante conflicto con Bonafont

Puebla, 11 agosto 2021.- Al grito de “fuera Bonafont”, la organización Pueblos Unidos ofrecieron una rueda de prensa en la cual pidieron a la autoridad hacer justicia contra las empresas que contaminan ríos y no contra el pueblo quien sólo levanta la voz y se defiende ante estos hechos.

Justificaron su entrada a la empresa Bonafont y aseguraron que el agua no se vende como una mercancía, es una razón de vida, ya que por asamblea decidieron que por usos y costumbres se cierre dicha empresa.

Reiteraron que el socavón que se formó en el municipio es por la sobreexplotación del vital líquido, que alimenta a los pueblos, con total impunidad y en tono de burla aseguraron que a los empresarios se les acabó la fiesta.

Señalaron que se habla de pintas, vandalismo, pero no existen responsables de ríos y mantos acuíferos contaminados porque se tocan intereses, donde todo el mundo levanta la voz, pero cuando al pueblo lo tocan nadie dice nada y cuando alguien levanta la voz lo mandan a callar.

“Barbosa no te confundas, tus sabe los verdaderos saqueadores de nuestras riquezas naturales, los realmente asesinos, no traiciones a tu pueblo por unos cuantos pesos”, remataron.

0 comentarios:

Publicar un comentario