lunes, 30 de agosto de 2021

Programa Nacional de Capacitación 2021

Tecámac, Edomex, 30 agosto 2021.- La mañana de este lunes, la presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, en su calidad de vicepresidenta de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. (AALMAC) inauguró en el Centro de Convenciones del municipio, un taller de capacitación para autoridades electas denominado “Programa Nacional de Capacitación 2021” en el que participaron funcionarios municipales de los estados de México, Hidalgo, Puebla. Tlaxcala, Veracruz y Michoacán..

La alcaldesa tecamaquense Gutiérrez Escalante luego de dar la bienvenida a los asistentes a esta capacitación y ante la presencia de José Guadalupe Luna Hernández, Integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de México; así como Ángel Pedraza López, secretario Adjunto del Sistema Nacional de Seguridad Pública del Gobierno de México, destacó que la eficacia, eficiencia y honradez con la cual está desarrollando sus funciones en pro del bienestar de sus conciudadanos, es una forma de consolidar la Cuarta Transformación.

Al mismo tiempo hizo una reseña de los logros que en materia de salud, seguridad pública, pavimentación de calles y avenidas; y cuidado del medio ambiente, entre otras acciones se han tenido en Tecámac.

Posteriormente al hacer uso de la palabra José Guadalupe Luna Hernández miembro del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de México, señaló que “Tecámac junto con su alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante, es reconocida como un ejemplo de la lucha contra la corrupción en el Estado de México, toda vez que es de los pocos municipios de la entidad, que constantemente da a conocer los avances e información respecto a este tema”.

En este curso de capacitación es menester anotar la presencia de los alcaldes de Texcoco Sandra Luz Falcon Venegas; de Chiautla Miguel Aguirre: de Chimalhuacán Xóchilt Flores Jiménez y de la directora técnica de Coordinación de Gobiernos de la Secretaría del Bienestar.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario