viernes, 6 de agosto de 2021

Presidente del TEPJF se deslinda de tuit contra AMLO

CDMX, 6 agosto 2021.- El ministro Reyes Rodríguez rechazó que el tuit que presentó el presidente Andrés Manuel López Obrador, donde desea su muerte, lo haya escrito él, sino que se trató de un montaje que denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) en 2020.

La mañana de este jueves, el Presidente aseguró que en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) existe una crisis y una descomposición, luego de que los magistrados votaran por destituir a José Luis Vargas y en su lugar nombraran a Rodríguez Mondragón.

Pero no perdió la oportunidad para recordar que, en 2020, el magistrado le deseó el mal en un tuit y hasta lo puso en la pantalla: “Ojalá ya se muera ese viejo culero de palacio nacional”, se lee en la red social.

Sin embargo, el ahora ministro presidente del TEPJF aseguró que fue un montaje para desacreditar su labor en el Tribunal y a su persona, y compartió la denuncia que realizó por el presunto hackeo de su cuenta.

“Reitero mi profundo respeto a la persona y a la investidura del presidente de la República”, indicó en Twitter el magistrado Rodríguez Mondragón.

0 comentarios:

Publicar un comentario