viernes, 13 de agosto de 2021

Presidente del CCE se reúne con embajada de EU en México

CDMX, 13 agosto 2021.- La tarde de este miércoles el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) dio a conocer que su presidente, Carlos Salazar Lomelín sostuvo un encuentro con Stephanie Syptak-Ramnath, encargada de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en nuestro país.

El organismo del sector privado refirió que la reunión entre ambos representantes tuvo como eje central “los principales temas de la relación económica” entre ambos países.

Además, puntualizó que tanto autoridades mexicanas como estadounidenses se encuentran en la búsqueda de “apuntalar la competitividad y desarrollo de la región”.

Por su parte, Salazar Lomelín publicó en su cuenta de Twitter sobre el encuentro. Señaló que se abordó la “agenda económica bilateral”, con la cual se pretende impulsar el bien común en ambos puntos referidos.

Mientras que Syptak-Ramnath manifestó su interés de trabajar de forma conjunta con el CCE y con su presidente. Apuntó que de esta forma se mantienen “nuestros esfuerzos continuos por fortalecer la competitividad de nuestra región”.

La representante de la embajada estadounidense también se encontró durante el día con Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración y de la Secretaría de Gobernación (Segob).

0 comentarios:

Publicar un comentario