jueves, 5 de agosto de 2021

Por lucro con vacunación el PAN denunciará a AMLO y Sheinbaum

CDMX, 5 agosto 2021.- Este miércoles los diputados del PAN en la Ciudad de México dieron a conocer que presentarán una denuncia en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo. Esto tras la difusión de un video en el que se pide agradecer a ambos mandatarios por la campaña de vacunación contra la Covid-19.

Los legisladores del blanquiazul refirieron que los dos funcionarios han hecho de la campaña un “botín político”, por lo que calificaron a la denominada Cuarta Transformación como “mezquina”.

Christian Von Roehrich, coordinador de la bancada del PAN, aseguró que lo ocurrido en el módulo de vacunación instalado en el estadio Olímpico Universitario demuestra que existe “un claro desvío de recursos”. Y acusó a López Obrador y Sheinbaum Pardo de buscar un beneficio político de cara a las elecciones de 2024.

En este sentido, destacó que la jefa de gobierno de la Ciudad de México es una de las aspirantes para ser la representante de Morena que buscará la presidencia del país.

“Esto se configura en lucro”, externó el líder de los legisladores panistas, quien advirtió que no basta con que hayan sido cesados a los brigadistas que hicieron sonar el mensaje en el que se pedía reconocer la labor del presidente y la jefa de gobierno para el abastecimiento y disponibilidad de vacunas contra la Covid-19.

Ante esta situación, aseveró que el PAN capitalino presentará una denuncia administrativa por el mal uso de recursos públicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario