jueves, 5 de agosto de 2021

Pide Ramírez Bedolla que Senado llame a Silvano Aureoles a ‘rendir cuentas’

CDMX, 5 agosto 2021.- El gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla se reunió el martes con el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, a quien pidió que Silvano Aureoles sea llamado a “rendir cuentas”.

De acuerdo con Ramírez Bedolla, Silvano Aureoles, gobernador saliente de Michoacán, promueve en Estados Unidos la intervención de instancias internacionales en la vida política y social de México.

Esto, luego de que Aureoles Conejo visitara, el 29 de julio, la Cámara de Representantes para reunirse con Adam Schiff, quien es presidente del comité Selecto de Inteligencia.

En su reunión, el gobernador de Michoacán dijo haber denunciado la incursión del crimen organizado para la “manipulación de la jornada electoral”.


Para presentar pruebas sobre ello, Aureoles ha buscado reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador; así como con el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar.

Y se presentó ante el Instituto Nacional Electoral, y la Organización de Estados Americanos

Sobre la reunión con Ramírez Bedolla, Ricardo Monreal indicó que el gobernador electo de Michoacán le expresó su preocupación por los acontecimientos que el estado atraviesa ante la ausencia del todavía gobernador.

“Me reuní con el gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla. Me expresó su preocupación por los acontecimientos que su estado atraviesa ante la ausencia del Ejecutivo local y la no coordinación entre los órganos de gobierno, pues se afecta a la población”, indicó en sus redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario