martes, 17 de agosto de 2021

Oaxaca será sede del Tianguis de Pueblos Mágicos en 2022

CDMX, 17 agosto 2021.- Oaxaca fue elegida como la sede del próximo Tianguis de Pueblos Mágicos. En 2022, los 132 poblados que tienen el nombramiento de Pueblo Mágico se reunirán en la capital del estado para compartir sus patrimonio natural y cultural.

En un nombramiento avalado por Miguel Torruco, Oaxaca también será la sede del segundo Encuentro Nacional de Turismo que también se realizará el próximo año.

Se tiene previsto que los seis pueblos mágicos recientes, se integren en el encuentro de forma presencial, de forma tal que sean atractivos para compradores internacionales y para el público en general.

Los Tianguis tienen la finalidad de impulsar el turismo en los diferentes estados de la República, mencionó Torruco en el nombramiento de la capital oaxaqueña como sede de los encuentros turísticos de 2022.

La capital oaxaqueña fue elegida por su riqueza natural, cultural, histórica y gastronómica, lo que la hace ideal para proyectar las máximas expresiones de los Pueblos Mágicos.

El Tianguis de Pueblos Mágicos, en el que participan operadoras y empresas turísticas, líneas aéreas, socios comerciales y los principales actores de la industria; genera un impulso a la promoción y comercialización de productos y servicios turísticos de las poblaciones con dicho nombramiento, lo que permite incrementar los flujos de visitantes nacionales e internacionales hacia el país.

El segundo Encuentro Nacional de Turismo es un foro en el que los 3 niveles de gobierno y legisladores locales y federales; analicen y discutan los retos y desafíos que enfrenta el sector y las acciones a implementar para su pronta recuperación.

0 comentarios:

Publicar un comentario