sábado, 21 de agosto de 2021

Moreno pide a diputados del PRI vigilar gobierno capitalino

CDMX, 21 agosto 2021.- Este jueves Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, se reunió con los diputados electos del partido en la Ciudad de México, a quienes exhortó a convertirse en la “sombra del gobierno central”.

El líder del tricolor aseveró que debe de aprovecharse la “reconfiguración” política de la capital del país que se dio en las urnas el pasado 6 de junio. Indicó que el “equilibrio de fuerzas” implica desafíos para los partidos opositores, quienes deben de asumir el compromiso para estar a la altura.

En este sentido, recordó que las elecciones intermedias arrojaron resultados positivos para la alianza “Va por México”. Al respecto, recalcó que la mayoría de las alcaldías capitalinas (9 de 16) tendrán un gobierno opositor al central, por lo que pidió estar atentos a la rendición de cuentas y fiscalización de recursos, así como exigir resultados de la administración de Claudia Sheinbaum Pardo.

“Seremos muy enérgicos en señalar cuando las cosas no vayan bien”, dijo a los legisladores del partido que integrarán la Legislatura II del Congreso de la Ciudad de México.

En este sentido, Moreno Cárdenas conminó a los diputados priistas a propiciar el diálogo y la negociación en beneficio de la Ciudad de México. Y acotó que dista mucho de ser la “Ciudad de los derechos”, como la publicita la administración capitalina a cargo de Morena.

0 comentarios:

Publicar un comentario