lunes, 2 de agosto de 2021

Morena buscará segundo periodo extraordinario para desafueros

CDMX, 2 agosto 2021.- Ignacio Mier, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, informó que el Grupo Parlamentario buscará un segundo periodo extraordinario de sesiones para aprobar los desafueros de los diputados Saúl Huerta Corona y Mauricio Toledo Gutiérrez.

El legislador morenista acusó que la oposición en la Cámara de Diputados ha encontrado “espléndidos pretextos” para evitar votar a favor de los desafueros de ambos legisladores.

Recordó que en la sesión en la que se votó la integración de los desafueros en el dictamen para ir a un periodo extraordinario de sesiones, no se alcanzó la mayoría calificada en la Comisión Permanente.

“A las marrullerías y a la triquiñuela se sumaron los pretextos. La justicia laboral en beneficio de los 4 millones de trabajadores, a la productividad y competitividad, así como a la justicia para acabar con la impunidad y la inmunidad requería tomar decisiones políticas en beneficio de México”, aseguró.

Mier Velazco, indicó que es por ello que Morena decidió retirar los desafueros del dictamen, para atender las reformas propuestas en materia de outsourcing y la ratificación de nombramientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario