martes, 17 de agosto de 2021

Miércoles inicia vacunación de trabajadores de NL en Texas

Texas, USA, 17 agosto 2021.- El próximo miércoles 18 de agosto dará inicio la vacunación de 800 neoloneses en la aduana de Laredo, Texas, como parte del plan piloto del Proyecto de Vacunación Transfronteriza, así lo dio a conocer el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García.

El proyecto tiene como meta la inmunización de 25 mil trabajadores de empresas asentadas en la zona metropolitana.

Acompañado de su esposa Mariana Rodríguez, visitó por cuarta ocasión Estados Unidos, desde que ganara las elecciones el pasado 6 de junio.

En su viaje, se reunió con el alcalde de Laredo, Pete Sáenz; con el congresista federal de Texas, Henry Cisneros; el cónsul de México en Laredo, Juan Carlos Garza y Eduardo Garza, presidente de la oficina Noreste-Laredo, del Consejo Mexicano de Comercio Exterior.

García Sepúlveda agradeció por ser “actores clave”, en la concretación de este proyecto, que busca acelerar la reapertura de la frontera y la reactivación del comercio binacional.

El miércoles, dijo el gobernador electo, encabezará el primero de tres y hasta completar 40 autobuses, para llevar a vacunar a Laredo a un total de 800 trabajadores, los cuales recibirán el biológico de la farmacéutica Johnson & Johnson.

0 comentarios:

Publicar un comentario