lunes, 9 de agosto de 2021

Matan a tiros a hombre en Álvaro Obregón

CDMX, 9 agosto 2021.- Un hombre fue asesinado a balazos dentro de un local de venta de bebidas alcohólicas en la Colonia Olivar del Conde Primera Sección, Alcaldía Álvaro Obregón.

La víctima, de 37 años, fue atacada la madrugada del domingo por un cliente del negocio, ubicado en la esquina de Avenida Santa Lucía y Calle 14.

Según reportes de las autoridades, el individuo ingresó al establecimiento para hacer del baño, pero tuvo un desencuentro con el agresor y se desató una discusión.

Sin embargo, el comensal zanjó el alegato con un arma de fuego, le disparó en varias ocasiones y escapó a pie.

La víctima recibió un impacto en la cabeza, por lo que se desplomó afuera del inmueble y agonizó en el suelo.

Cuando los socorristas llegaron, el hombre ya había fallecido, mientras que dos amigos que lo acompañaban fueron tras el empistolado.

"Los oficiales hallaron a un hombre recostado en la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas en la cabeza, por lo cual coordinaron los servicios de emergencia; paramédicos que acudieron al punto, diagnosticaron sin signos vitales debido a una herida de bala en el occipital derecho.

"Los policías se entrevistaron con una mujer, de 18 años, y un hombre, de 28 años, quienes dijeron ser amigos del lesionado y refirieron que el joven ingresó a un local de la zona para pasar al baño, cuando escucharon dos detonaciones y vieron a un sujeto que corría con una pistola en sus manos", informó la Policía capitalina.

En el camino encontraron un punto de revisión del operativo "Pasajero Seguro" y pidieron ayuda a los agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que estaban comisionados.

Con ayuda del C2 Poniente, los uniformados detectaron que el homicida ingresó a un mercado, ubicado en Calle Benito Juárez, por lo que implementaron un dispositivo de búsqueda y lograron capturarlo.

El sujeto, de 47 años, todavía portaba el arma de fuego con seis cartuchos útiles y dos más percudidos, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

0 comentarios:

Publicar un comentario