lunes, 23 de agosto de 2021

Mariela Gutiérrez exhortó al Cuerpo de Bomberos a seguir cumpliendo con Honor y Responsabilidad

Tecámac, Edomex, 23 agosto 2021.- El gobierno municipal 2019-2021 que preside Mariela Gutiérrez Escalante encabezó la ceremonia conmemorativa del día del Bombero en la explanada del Palacio Municipal, evento donde hizo entrega de 6 ambulancias para Protección Civil, uniformes y equipo para 50 bomberos; así como reconocimientos y bonos trimestrales a elementos destacados.

Durante su participación el director de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Héctor Zadorov López Madera, reconoció el trabajo, dedicación del personal de bomberos y agradeció el esfuerzo que la alcaldesa Mariela Gutiérrez ha brindado a la corporación.

En este mismo evento la madre del niño Luis Fernando agradeció al gobierno y a los bomberos su intervención oportuna para salvarle la vida, esto después de haber sufrido un accidente, acto seguido la presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante expresó su reconocimiento a los bomberos, paramédicos, operadores de auto tanque, motobombas, y ambulancias.

Y señalo que el H. cuerpo de Bomberos igual que el DIF son el rostro más humano de este gobierno, y están entregados de tiempo completo para salvar vidas, además Mariela Gutiérrez aprovechó para recordar en este tercer año de gobierno las circunstancias en las que se recibió la corporación, en donde la corrupción era una norma de operación, la deslealtad y el despropósito; y la vergüenza de actos incorrectos constitutivos de delitos, por parte de los mandos en su propia corporación.

Además, indicó que el legado de este gobierno será el combate a la corrupción, campaña de la que dijo se siente orgullosa porque se está dignificando el servicio público y afirmo que actualmente la corporación es una de las mejores del Edomex, sin embargo, reconoció que también se cometen errores, pero se asumen para corregirlos, y se dijo sorprendida por el promedio de servicios diversos que presta la corporación a la comunidad que hacen un total anual de 20 mil.

A pregunta expresa de como se logra hacer tanto con poco dinero; respondió que esto se logra con la formula de no robar y ser muy eficiente y con esta fórmula fortalecen a esta noble corporación con una inversión superior a 13 millones de pesos.

En cuanto al avance de la pandemia manifestó que esta corporación ha apoyado este año a casi 400 pacientes de COVID-19 haciendo un total de 523 desde el inicio de la pandemia.

Por último la presidenta Mariela Gutiérrez exhortó al cuerpo de bomberos a seguir cumpliendo su labor con honor y responsabilidad.





0 comentarios:

Publicar un comentario