sábado, 7 de agosto de 2021

Llanta de bicicleta en vías de la estación Pino Suárez provocó afectaciones a la L2 del Metro

CDMX, 7 agosto 2021.- La mañana de este viernes fue afectado el servicio en la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, debido a que una llanta de bicicleta cayó a las vías de la estación Pino Suárez, lo que provocó que el avance fuera lento.

El STC comunicó antes de mediodía que el avance de los trenes era lento y se iba a proceder a su revisión, por lo que se normalizaría el servicio a la brevedad.

Minutos después, el Metro capitalino informó que se trató de un corto circuito provocado por la caída de una llanta de bicicleta a las vías y que se tuvo que retirar un tren de la Línea 1, que corre de Observatorio a Pantitlán.

Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, el STC exhortó a los usuarios a resguardar adecuadamente sus pertenencias al ingresar a los andenes.

A las 13 horas con 12 minutos, el transporte público informó que se normalizó el servicio de los trenes de dicha línea.

Ante los hechos, el corto circuito originó un pequeño incendio, lo que ocasionó humo y varios usuarios que se encontraban en el lugar se intoxicaron.

Asimismo, personas reportaron que también sufrieron crisis nerviosas, por lo que recibieron atención de paramédicos que llegaron al lugar.

Usuarios indicaron que la estación Pino Suárez presentó aglomeraciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario