viernes, 6 de agosto de 2021

“Les vale gorro”, explota el Secretario de Salud de NL

Nuevo León, 6 agosto 2021.- El Secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos regañó este jueves a la población, pues dijo “les vale gorro” al irse de vacaciones o a fiestas, sin cuidarse con las recomendaciones básicas contra la Covid-19.

El funcionario dijo que esto ha propiciado que la situación esté muy complicada, con hospitales saturados y cada vez más decesos como parte de la tercera ola de la pandemia.

Durante una rueda de prensa, el funcionario dijo que “estamos enojados con ustedes porque no siguen las indicaciones, les vale gorro, y sí, llegan exigiendo a los hospitales que quieren una cama”.

Además, resaltó que eso pone en peligro también al personal de salud, ya que a lo largo de la pandemia se han contagiado tres mil 707 trabajadores y han muerto 142, entre ellos un odontólogo que ya contaba con esquema completo de vacunas.

La situación es muy complicada, es seria, hemos relajado las medidas, estamos teniendo reuniones para ver cómo actuar con las restricciones”, las cuales se decidirán este jueves en la evaluación del semáforo epidemiológico, dijo el funcionario de la salud regio.

0 comentarios:

Publicar un comentario