lunes, 9 de agosto de 2021

Hallan cuerpo de funcionaria del Tribunal del Edomex; la asesinaron a golpes

Cuautitlán, Izcalli, 9 agosto 2021.- Miriam Yasmín Ramírez Cabrera, abogada quien laboraba como notificadora de juzgados de control del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, fue encontrada muerta este fin de semana, luego de que fue reportada como desaparecida el 5 de agosto.

La abogada de 38 años fue reportada como desaparecida el 5 de agosto, por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió un boletín de urgencia para su localización, señalando que Miriam Yasmín había desaparecido en el centro de Cuautitlán.

“El último lugar donde fue vista con vida fue en la zona de juzgados de Cuautitlán”, ella manejaba un auto tipo Vento y vestía el uniforme de color negro con blusa blanca, señalaron sus familiares, quienes el domingo despidieron a la joven abogada por cuyo feminicidio piden justicia y la detención del o los responsables.

El cuerpo de Miriam Yasmín fue localizado dentro de un departamento en el municipio de Cuautitlán Izcalli , donde fue asesinada a golpes y por asfixia, confirmaron autoridades mexiquenses.

En tanto el presidente del Poder Judicial del Estado de México, magistrado Ricardo Sodi Cuellar, expresó el más sentido pésame del PJEM por el fallecimiento de la licenciada Miriam Yasmín Ramírez Cabrera, notificadora de primera instancia del juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento de Cuautitlán.

Miriam era una “servidora judicial comprometida con la importante tarea de impartir justicia. Nos unimos al dolor de familiares y amigos por esta irreparable pérdida”, manifestó el magistrado Sodi Cuellar.

0 comentarios:

Publicar un comentario