lunes, 23 de agosto de 2021

Guardia Nacional asegura 70 mil litros de combustible en Tamaulipas

Estados, 23 agosto 2021.- La Guardia Nacional que vigila carreteras de la zona centro del estado de Tamaulipas logró en dos acciones diferentes el aseguramiento de 70 mil litros de combustible.

La dependencia confirmó que uno de los casos se registró en la carretera federal de Ciudad Victoria hacia Monterrey, a la altura del kilómetro 78+600 cerca del municipio de Hidalgo, donde se cuenta con un retén de revisión.

Los oficiales marcaron el alto a un tractocamión que traía un semirremolque y se le solicitó la documentación sobre la cantidad de 30 mil litros de diésel.

El operador no pudo acreditar la procedencia legal del hidrocarburo por lo que de inmediato fue detenido y llevado ante las autoridades correspondientes para que deslinden responsabilidad.

El otro aseguramiento se registró en el tramo carretero Ignacio Zaragoza en los entronques de Ciudad Victoria a Monterrey a unos 15 minutos al noreste de la capital del estado.

En el kilómetro 36, los oficiales le marcaron el alto a un operador de una tráiler pipa y de igual forma solicitaron la documentación para que avalara la procedencia del energético pero al no poder hacerlo procedieron a detenerlo y dejarlo a disposición de las autoridades.



0 comentarios:

Publicar un comentario