jueves, 19 de agosto de 2021

FGR solicita ficha roja a la Interpol para dar con Laura Bozzo

CDMX, 19 julio 2021.- La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Interpol emitir ficha roja para buscar, localizar y detener a la conductora Laura Bozzo, sobre quien pesa una orden de aprehensión por el delito de evasión fiscal.

El miércoles pasado se dio a conocer que un juez federal vinculó a proceso a la peruana por el presunto delito fiscal por 12 millones de pesos, los cuales obtuvo mediante la venta indebida de un inmueble que había sido embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), con el que garantizaba el pago de un adeudo por 13 millones de pesos.

Ante eso, el juez de la causa determinó prisión preventiva justificada contra Bozzo y otorgó un plazo de 48 horas para presentarse en el Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito, en Almoloya, Estado de México.

Sin embargo, el pasado viernes se cumplió el plazo y la conductora de televisión no se presentó al penal para llevar el proceso en su contra, por lo que se giró una orden de aprehensión y la FGR inició el trámite para la emisión de la ficha roja y que sea buscada en más de 190 países.

0 comentarios:

Publicar un comentario