viernes, 13 de agosto de 2021

Estadounidense asesinó a niños encontrados en BC, lo hizo para ‘salvar al mundo’

Los Ángeles, USA, 13 agosto 2021.- Las investigaciones sobre el asesinato de los dos menores de edad encontrados en Playas de Rosarito, Baja California, han revelado que el padre de los niños fue quien les quitó la vida. La razón que dio Matthew Taylor Coleman causó mayor controversia en torno al caso.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto de 40 años de edad, declaró que cometió el crimen porque sus hijos tenían “ADN de serpiente”, el cual, aseguró, se los pasó su madre. Fue ante la Corte Federal de Los Ángeles que el detenido afirmó que asesinó a los niños para “salvar al mundo”.

Así lo revelaron las autoridades de la ciudad californiana y el Buró Federal de Investigaciones (FBI).

Además, se refirió a los dos menores como “monstruos” por poseer el ADN referido. Indicó que reconoce que lo que hizo está “mal”, sin embargo, advirtió que lo hizo porque “era la única forma de salvar al mundo”.

Al ser interrogado sobre cómo supo que su esposa tenía ADN de serpiente, Matthew Taylor Coleman externó que había sido “iluminado por teorías de conspiración de QAnon e Illuminati”. Agregó que a través de “visiones y señales” supo de ese hecho, por lo que actuó como lo hizo.

Los menores de edad fueron atacados en más de 12 ocasiones por su padre, quien se valió de una estaca y un arpón de pesca para herirlos hasta quitarles la vida.

Cabe señalar que por el momento los cuerpos de los dos menores se mantienen en territorio mexicano. El Consulado de Estados Unidos en Tijuana debe concluir los trámites correspondientes para su traslado y entrega.

0 comentarios:

Publicar un comentario