martes, 3 de agosto de 2021

Es oficial Bill Gates y Melinda French están divorciados

Estados Unidos, 3 agosto 2021.- Bill Gates y Melinda French, una de las parejas más adineradas del mundo, habrían formalizado su divorcio luego de que anunciaran su separación el pasado 3 de mayo.

Fue a través de un comunicado que la pareja pidió «espacio y privacidad» para su familia, tras afirmar «ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima etapa de nuestras vidas».

La oficialización del divorcio fue informada por Business Insider, que citó documentos judiciales.

Después de 27 años juntos, tanto Bill como Melinda son copresidentes de la Fundación Bill & Melinda Gates, que ha financiado una larga lista de contribuciones a la salud pública. La más reciente de todas son los mil 750 millones de dólares que han invertido para combatir la Covid-19.

“Han acordado que si después de dos años alguno de los dos decide que no pueden seguir trabajando juntos, Melinda dimitirá como copresidenta y fideicomisaria”, anunció Mark Suzman, el director ejecutivo de la fundación Gates.

Melinda ha trabajado por su parte en temas como la equidad de género y la reducción de la brecha entre hombres y mujeres en el mercado laboral, y como cuenta con una fortuna propia de 3 mil millones de dólares. Por su parte, Bill trabaja en temas enfocados hacia el cambio climático y al desarrollo sustentable.

El anuncio de su separación hizo que bajaran tantito las acciones de las compañías, por lo que también anunciaron que se asociarían con más personas para mejorar la administración de sus empresas.

0 comentarios:

Publicar un comentario