martes, 10 de agosto de 2021

El gobierno de Acolman anuncia recarga de oxígeno para enfermos de COVID-19

Acolman, Edomex, 10 agosto 2021.- El gobierno municipal 2019-2021 que preside Rigoberto Cortés Melgoza, a través del Sistema DIF municipal que encabeza Osvaldo Cortés informo en sus redes sociales, que a partir del lunes 9 de agosto se inició la recarga gratuita de tanques de oxígeno a todas las personas que lo requieran.

Este Programa se reinicia por la gran preocupación que tiene el gobierno municipal por la salud de sus gobernados. En esta tercera ola de la pandemia ocasionada por el coronavirus, el DIF de Acolman invita a todos los ciudadanos a que cumplan con las medidas de distanciamiento social, usen el cubrebocas, se laven frecuentemente las manos y se apliquen gel antibacterial.

La recarga de oxígeno a los tanques es gratuita y se lleva a cabo de lunes a sábado y se anuncia que la recepción de los tanques será de 8 a 10 de la mañana y se entregarán los tanques ya llenos a las 3 de la tarde.

Con este apoyo las autoridades municipales de Acolman tienen la intensión de colaborar a la economía de las familias del municipio, que desgraciadamente padecen el problema de tener a un familiar contagiado de Covid-19.



0 comentarios:

Publicar un comentario