viernes, 6 de agosto de 2021

Detienen a “El Tío Tony”, principal colaborador de “El Barbas”

CDMX, 6 agosto 2021.- La noche del miércoles, agentes de inteligencia de la Policía capitalina detuvieron a Jorge Antonio “El Tío Tony”, principal colaborador de “El Barbas”, presunto líder del grupo delictivo de La Unión Tepito.

“El Tío Tony” era el presunto abastecedor de sustancias ilícitas a la organización de “El Barbas”, y ambos presuntamente extorsionaban a comerciantes de la calle Jesús Carranza en la Ciudad de México.

El hombre se trasladaba en una Land Rover, en la que llevaba también 447 envoltorios con cocaína, un arma de fuego, mariguana a granel y 2 mil pesos en efectivo, lo que le fue decomisado.

Durante su detención en la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc, vendía drogas a un sujeto que alcanzó a escapar al notar la presencia policial, por lo que no pudo ser detenido, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Las autoridades señalan a “El Tío Tony” como principal operador de la facción de “El Barbas”, quien fue detenido el pasado 30 de julio en la colonia Maza.

0 comentarios:

Publicar un comentario