lunes, 30 de agosto de 2021

Confirman muerte de doctor desaparecido en Tamaulipas

Tamaulipas, 30 agosto 2021.- Familiares del doctor Rodolfo Issac Mendoza Andazola, quien fue reportado como desaparecido en la frontera de Tamaulipas desde el pasado 7 de agosto, confirmaron su muerte.

Después de varios días de búsqueda, a través de redes sociales, la hermana del médico confirmó que falleció sin mencionar las causas. Rodolfo Issac Mendoza Andazola de 33 años, era egresado de la Universidad de Ciudad Juárez y originario de Laredo, Texas.

Hace dos años y medio, la universidad envió al médico al Hospital General de Reynosa para realizar su internado y especializarse en ginecología.

El sábado 7 de agosto, después de haber terminado su guardia, recibió las indicaciones de su jefe inmediato que se trasladará al hospital General de Río Bravo para realizar una cirugía.

Por la mañana, salió a bordo de su vehículo y ya no se supo más de él. “Cuidaremos de mamá como tú hubieses querido” En un mensaje de despedida, la hermana del doctor refiere que lo extraña y se quedó con las ganas de volverlo a abrazar y decirle cuánto lo quiere.

“Fuiste un gran amigo, nieto, hijo y hermano de quien siempre me sentí tan orgullosa. Créeme Issac que nunca te vamos a olvidar no solo tu familia, amigos, sino cada una de las personas que tuvo la dicha de conocerte”.

En su mensaje, le dice que ellos cuidarán de su mamá y ahora él desde el cielo a sus abuelos. “Descansa en paz, cuidaremos de mamá como tú hubieses querido, sé cuanto la amabas y lo importante que era ella en tu vida. Cuida de mis abuelos en el cielo, que aquí nosotras cuidaremos de ella”.

Además agradeció a todas las personas que compartieron su imagen para tratar de encontrarlo, así como sus oraciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario