miércoles, 11 de agosto de 2021

Colapsa obra en construcción junto a una playa en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, 11 agosto 2021.- Presuntamente derivado de las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días, la tarde de este martes se vino abajo una obra en construcción en la zona hotelera norte de Puerto Vallarta, desapareciendo por completo una calle que daba a la playa.

Se trata de la calle Santa Bárbara, la cual se vino abajo al registrarse el desgajamiento de la ladera, afectando la vialidad.

Con el desgajamiento, también se comprometen los cimientos de un domicilio particular, la red de agua potable y drenaje de la zona.

El hecho quedó registrado en varios videos que circulan por las redes sociales, en los cuales se puede apreciar el momento exacto cuando se viene abajo todo.

Asimismo, se observa en el video como varias personas se encuentran en la playa cuando sucedió el colapso de la obra, mientras una señora grita desesperada cuando se aleja del lugar.

De acuerdo al reporte de las autoridades de Protección Civil, no se tiene reporte de lesionados o desaparecidos, no obstante se realiza la evacuación de la finca aledaña.

0 comentarios:

Publicar un comentario