miércoles, 18 de agosto de 2021

Caen presuntos asesinos de candidata de MC en Guanajuato

Guanajuato, 18 agosto 2021.- La noche de este martes Carlos Zamarripa Aguirre, titular de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, dio a conocer que fueron detenidos dos sujetos señalados como presuntos responsables del asesinato de Alma Rosa Barragán, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Moroleón.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el funcionario informó sobre este hecho. Detalló que elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Secretaría de Seguridad estatales, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional lograron cumplimentar las órdenes de aprehensión.

Los detenidos son Benito “N” y Migue Ángel “N”, alias “El Beny” y “El Maquillado” respectivamente. Los dos son señalados por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio de la candidata y emecista y por un asesinato múltiple ocurrido en un bar de Moroleón.

Cabe recordar que Alma Rosa Barragán fue asesinada el pasado 25 de mayo, a menos de dos semanas de la realización de las elecciones intermedias. En el ataque resultaron heridas dos personas más. Mientras que la masacre referida, de la cual también son acusados ambos sujetos, ocurrió el 6 de agosto pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario