jueves, 5 de agosto de 2021

Caen 9 sujetos con más de 800 cartuchos útiles en Sonora

Sonora, 5 agosto 2021.- Una denuncia ciudadana hecha al Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C5i) de Sonora permitió la captura de nueve sujetos armados en el municipio de Magdalena de Kino.

Así lo dio a conocer este miércoles la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad. La dependencia refirió que la detención se presentó durante un operativo entre elementos de la policía estatal, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional.

Se trata de Gabriel “N”, Ángel “N” y José “N”, Oswaldo “N”, Gustavo “N”, Héctor “N”, Christian “N”, Jesús “N” y Mario “N”, quienes se encuentran entre los 19 y 37 años de edad. A ellos se les aseguraron cinco armas de fuego tipo fusil (tres calibre 5.56 y dos Ak-4), más 800 cartuchos útiles, 28 cargadores, cuatro chalecos balísticos y equipo táctico.

La detención se dio en un cerro ubicado a la altura de la carretera con la salida al norte de Magdalena de Kino. Y es que tras la llamada del día anterior en la que se alertó sobre la presencia de sujetos armados, se decidió reforzar la seguridad y patrullajes en esta zona del estado.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa refirió que los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para seguir con el proceso correspondiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario