martes, 3 de agosto de 2021

Cae tanque de combustible con forma de misil en carretera de Tamaulipas

Tamaulipas, 3 agosto 2021.- Un artefacto con forma de misil cayó cerca de la entrada al municipio de Estación Manuel, al sur de Tamaulipas, que resultó ser un tanque de combustible para avión militar.

El tanque provocó la movilización de la Guardia Nacional y autoridades locales ante la alerta de un presunto misil que cayó del cielo.

El artefacto fue reportado alrededor de las 11 horas del domingo, luego de que personal de la Secretaría de Seguridad Pública del estado alertó sobre la caída de un artefacto sospechoso.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), Guardia Nacional y Protección Civil.

El depósito de combustible mide de largo lo de dos tanques de gas LP, pero fue la forma de misil lo que provocó la confusión.

El tanque cayó de un avión militar tipo TC-6 que es usado para entrenamiento. A la llegada de las autoridades, el lugar fue acordonado y el artefacto fue llevado a la base de la SEMAR en Ciudad Madero.

0 comentarios:

Publicar un comentario