miércoles, 25 de agosto de 2021

Cae extorsionador y militante de Morena; 'Aquí la ley se aplica sin distingos': Sheinbaum

CDMX, 25 agosto 2021.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México rechazó que las extorsiones denunciadas por locatarios de la alcaldía Venustiano Carranza y que involucran a un militante del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) sea una constante.

Es un caso que se dio el lunes, en particular; entonces, como ustedes saben, aquí la ley se aplica a todos y a todas, no hay distinción alguna; y, se presentó este caso en donde parece, presuntamente, que es una persona que estaba afiliada al partido Morena, pero no es algo que sea un modus operandi ni mucho menos. Así como hay militantes de otros partidos que están detenidos o prófugos; pero no es un asunto de Morena, al contrario, recuerden que nosotros, pues venimos de un movimiento en donde condenamos, precisamente, que haya una acción de este tipo", señaló Claudia Sheinbaum.

El pasado viernes fue detenido el líder de ambulantes y militante de Morena, Jorge “R quien fue señalado por una mujer de haberla agredido y de exigirle 10 mil pesos. De acuerdo con la denunciante el imputado le dijo que pertenecía al grupo delictivo La Unión de Tepito.

La detención fue realizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana los cuales presentaron al responsable ante el Ministerio Público y después se le trasladó al Reclusorio Norte.

0 comentarios:

Publicar un comentario