lunes, 23 de agosto de 2021

Anaya deja México por ‘persecución’

CDMX, 23 agosto 2021.- El ex candidato Ricardo Anaya denunció el sábado que el presidente Andrés Manuel López Obrador quiere encarcelarlo porque le estorba para sus planes de sucesión en 2024, al destacar que le van a iniciar proceso con base en las declaraciones del “mentiroso” de Emilio Loyoza, involucrado en la red de corrupción de Odebrecht, y de dos “testigos balines”.

En un video, dejó entrever que saldrá del país, tras señalar que va a “estar fuera una temporada breve”, para evitar que le quiten sus derechos políticos y con ello la posibilidad de ser candidato en tres años. Puntualizó que no van a doblarlo y va a probar su inocencia.

Anaya Cortés resaltó que el mandatario lo quiere fregar a la mala. “Le estorbo para sus planes de sucesión en 2024. No quiere que yo sea candidato. Y me quiere encarcelar porque no le gusta lo que digo”, acusó.

Según el ex candidato presidencial del PAN, López Obrador está enojado por los videos que publica semanalmente para criticar a la administración federal y porque lo tiene atravesado desde los debates presidenciales de 2018.

0 comentarios:

Publicar un comentario