jueves, 26 de agosto de 2021

AMLO pide a Anaya asumir responsabilidad y dijo que corresponde a la autoridad definir situación de sus hermanos

Veracruz, 26 agosto 2021.- Desde Xalapa en su conferencia matutina de este miércoles, el presidente reiteró que Ricardo Anaya busca echarle la culpa de que la Fiscalía General de la República (FGR) lo haya citado.

"Que haga lo que considere más conveniente y que asuma su responsabilidad. Nada más que le quede muy claro, lo sabe, lo que pasa es que es chueco, hipócrita, sabe muy bien que yo no persigo a nadie, yo no soy de malas entrañas, yo no odio, no soy igual a ellos, entonces él lo sabe, entonces de manera mañosa me echa la culpa para buscar protección", dijo el mandatario federal.

"Es una marrullería, una maniobra, ¿quién lo manda a agarrar dinero?, que sirva esto de experiencia para los jóvenes", señaló.

El presidente pidió a Anaya asumir su responsabilidad y dijo que corresponde a la autoridad competente definir sobre la situación de sus hermanos.

"Que asuma su responsabilidad, en el caso de mis hermanos, que igual la autoridad competente actúe, yo no tengo que ver con la Fiscalía, ya no es el tiempo de antes que el presidente le ordenaba al procurador lo que tenía que hacer, el tiempo en que dominaban los ahora opositores, eso ya cambió", dijo el presidente López Obrador.

El presidente López Obrador pidió a la Fiscalía General de la República informar por qué se pidió la comparecencia de Ricardo Anaya.

"Si la Fiscalía no da a conocer la causa, o el Poder judicial, yo voy a estar insistiendo en que se transparente todo el proceso... Sí sería bueno que se transparente todo, todo, y así ya se sabe de qué se trata", destacó.

0 comentarios:

Publicar un comentario