martes, 10 de agosto de 2021

Aeropuerto de Santa Lucia; avanza construcción de terminal de combustibles

Tecámac, Edomex, 10 agosto 2021.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que en la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ubicado en Santa Lucía, se avanza en el desarrollo de la terminal de combustibles con el armado de acero en caja de aislamiento del punto bajo y la instalación de manga contráctil con el calor en soldaduras.

Asimismo, la dependencia indicó que se ejecuta el habilitado de entrada hombre en tanque vertical atmosférico de agua.

Añadió que en la torre de control y servicios de extinción de incendios se realizan trabajos en la caseta eléctrica y localizador de canalización en fibra óptica.

La Sedena afirmó que en el estacionamiento y terminal de transporte intermodal se hace la excavación en la zona de amortiguamiento, habilitado y armado para contratrabes y dados en nivel de cimentación.

El AIFA es uno de los proyectos emblemáticos de la administración de Andrés Manuel López Obrador, con el cual se busca un crecimiento en la aviación junto con el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) y la terminal de Toluca.

La dependencia manifestó que en las redes eléctricas voz y datos se realiza la aplicación de pintura en fachadas del edificio central, cuarto de sistema y planta de diésel.

La Sedena informó que se han creado 107 mil 727 empleos y faltan 223 días de construcción de este proyecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario