miércoles, 7 de julio de 2021

Viaje a Cancún desata contagio masivo en Puebla

Puebla, 7 julio 2021.- Las autoridades del estado de Puebla hicieron un llamado de alerta ante un posible contagio masivo, por un grupo de cerca de 500 estudiantes de educación media y superior, que viajaron a Cancún como fin de cursos.

El gobernador Miguel Barbosa, y el secretario de Salud, José Antonio Martínez, dijeron que hasta ahora suman 30 jóvenes que dieron positivo, por lo que se implementó un operativo de vigilancia sanitaria.

Fue en conferencia de prensa donde dieron a conocer que el viaje fue organizado por una agencia y el grupo de estudiantes se hospedó en el mismo hotel e incluso algunos siguen disfrutando de su premio por haber concluido sus estudios.

Tenemos ubicados a la mayoría de muchachos que viajaron e incluso unos siguen de viaje en Cancún (…) estuvieron hospedados en el mismo hotel y sabemos cuántos fueron hospedados por habitación… hay un serio riesgo de contagio masivo y estamos en ese proceso de identificación para darle seguimiento”, alertaron.

El gobernador morenista hizo un llamado a los padres de familia a ser responsables y llevar a sus hijos a los laboratorios del sector salud a realizarse la prueba de Covid, para determinar si están contagiados y que puedan ser atendidos correctamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario