domingo, 4 de julio de 2021

Tras 21 dias de hospitalización, al ser arrollada, Polly Olivares perdió la vida

CDMX, 4 julio 2021.- Abogados de la familia de Polly Olivares confirmaron, la mañana del sábado, el deceso de la joven de 26 años, debido a complicaciones derivadas de la agresión que sufrió el pasado 12 de junio en la alcaldía Iztacalco, cuando fue arrollada por Diego N, quien se encuentra en prisión vinculado a proceso. 

El licenciado Óscar Miranda, reveló que ‘Polly’ perdió la vida en el hospital Xoco, donde permanecía internada desde el día del incidente; además comentó que la familia se encontraba atravesando por un momento sumamente difícil; sin embargo, posiblemente convocarían a una conferencia horas más tarde.   

Según los informes médicos, la joven habría perdido la vida a consecuencia de múltiples lesiones y traumatismos, por lo que a pesar de los esfuerzos de doctores y enfermas no pudo salir adelante: ''El esfuerzo del equipo médico por salvar la vida de María Fernanda resultó infructuoso dada la gravedad de las contusiones en tórax y en diversos órganos vitales'', indicó la Secretaría de Salud de la Ciudad de México.   

Tras darse a conocer la noticia, Casandra Olivares, hermana de Polly, habló con los medios y pidió respeto ante el dolor tan grande que vive la familia.

A través de las redes sociales, cientos de usuario expresaron su consternación y enviaron sus condolencias para los amigos y familiares de la chica; además de mensajes de apoyo y pronta resignación.    

0 comentarios:

Publicar un comentario